jueves, septiembre 07, 2006

Este mes ¡rebajas en todos nuestros artículos!

- Hola, ¡buenos días!
- Hola, buenos días, quería una dosis de cicuta, por favor, para llevar.
- Buena elección, pero antes, si me permite le diré las ofertas que tenemos, ya sabe, orden expresa del gobierno que nuestros clientes conozcan todas las opciones y que elija de acuerdo a sus intereses y a sus posibilidades económicas, ya sabe...
- Sí, por supuesto, cumpla con su deber...
- Tenemos una oferta especial, dosis de cicuta más dosis de arsénico y se lleva un jamonero de regalo.
- ¿El jamonero es para cortarme las venas por si mi cuerpo vomita la cicuta y no me muero?
- Veo que es usted avispado, señor. También tenemos un pack de promoción ecológica. Es un cojín para poner en la cornisa y saltar con más comodidad. Amplia variedad de colores y mensajes para estampar en el cojín.
- Hmmm, que variedad, y yo que creía que lo tenía bastante claro...
- Entonces, ¿continúa con su idea inicial o prefiere una de nuestras ofertas?
- Deme todo y ya elijo yo en casa.
- ¡Muy bien, muy bien! Se me acumulan los clientes, ¡¡no sabe como estoy últimamente con lo de Marbella!! Se lleva un género de primera, es más... si no le convence le devolvemos el dinero.
- Mientras no me quede sordo o minusválido...
- Eeeh... para asegurarnos me lo prueba todo uno detrás de otro y todo irá a la perfección. Hace bien en confiar en una empresa tan prestigiosa...
- Prefiero la cicuta... ¡Ay!, que muerte tan socrática... Además, ¿sabe? le va a dar una envidia a mi cuñado... Cuando le pillaron y le acusaron de corromper a la juventud, estaba tan contento porque creía que le darían cicuta, y al final va el juez, y le echa 40 años picando en minas... Se quedó que ni se imagina... Voy a ser la envidia de la familia...
- Bueno caballero, pues aquí tiene. Le he metido en el paquete un block de notas negro y un bolígrafo con tinta plateada. Las notas de suicidio clásicas no se llevan nada, éstas quedan muy bien con muebles tipo Ikea por ejemplo, pero si tiene una decoración más rústica se lo puedo cambiar por una tablilla de cera y un cincel, que le da un aire muy natural y van con todos tonos madera y beige.
- El block y el bolígrafo me van bien, que con mi suerte la cera se derrite y no se entera nadie del mensaje.
- Dicho y hecho, son 3000 euros, caballero. ¿Efectivo o tarjeta?
- ¡Coño! !Pues si que sale caro esto de suicidarse!... Tarjeta, que lo pasen a fin de mes que total...Seguro que esa sorpresa no se la espera mi señora ¡jejejejejeje!
- Pues aquí tiene, que lo disfrute. Ya sabe nuestra política, ¡un cliente satisfecho es un cliente que no vuelve! Suerte, ¿eh? Adiooos, adios, buenos días.
- Adios, buenos días.

-- por txiqui y alahasta

No hay comentarios: